Final de Temporada: New Girl – Canal FOX

21. jun, 2012 - En Blog


El próximo martes 26 de junio el canal FOX transmite el final de temporada de la serie New Girl, el horario de transmisión es a las 10pm.

new girl

Capítulos finales primera temporada New Girl

01×23 Backslide

Cuando Jess y Nick se encuentran con sus ex, Paul y Caroline, los amigos temen que hayan “recaído” en relaciones románticas. Entretanto, Schmidt trata desesperadamente de no excitarse mientras lidia con un delicado tema médico, Winston sufre las consecuencias de una noche de juerga con su jefe y Cece lleva a Schmidt a un geriátrico a conocer a su abuela.

01×24 See Ya

Cuando uno de los compañeros de habitación decide mudarse a otra parte, los amigos hacen un viaje inesperado al desierto, en donde Winston enfrenta su miedo a la oscuridad, la relación de Cece y Schmidt alcanza un punto de inflexión y Jess y Nick se enfrentan a un coyote.

new girl capitulo final

Antes del final de temporada el domingo 24 de junio a partir de las 6:40pm el canal transmite un maratón…

01×20 Normal, 6:40pm
Jess, algo nerviosa, invita a Russell a pasar el fin de semana en el loft, y sus temores se fundamentan cuando él congenia de maravilla con los chicos de la casa. Mientras tanto, Winston comienza a trabajar en una radio deportiva y pronto descubre que su jefe es en realidad un locutor algo grosero; Nick quiere convertir uno de sus inventos de la “Libreta de Ideas” en un reality.

01×21 Kids, 7:05pm
Jess cuida durante el fin de semana a la hija preadolescente de Russell y conoce a su ex esposa. Luego, Schmidt y Cece entran en pánico cuando piensan que ella está embarazada. También, la nueva novia de Nick podría ser demasiado joven y Winston descubre que su nuevo jefe se comporta como un niño.

01×22 Tomatoes. 7:35pm
Jess teme que ella y Russell no compartan la acalorada pasión que él demuestra tener con su ex esposa, Ouli. Entretanto, Cece todavía no está dispuesta a admitir lo que siente realmente por Schmidt, de modo que lo alienta a salir con una de sus compañeras de habitación rusas. Luego, Nick canaliza toda su energía en una nueva huerta.


Tags: ,


Escribir opinión