HBO anuncia próximo estreno de la segunda temporada de Prófugos

27. jun, 2012 - En Blog


HBO Latinoamérica a través de la página oficial de la serie Prófugos anunció el próximo estreno de la segunda temporada de la serie chilena Prófugos, el anuncio fue a través de una imagen.

La nueva temporada inicio grabaciones el pasado mes de mayo.

nueva temporada profugos

Nueva temporada Prófugos

Al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el temido Cartel Ferragut. La lí­der de de los malandras, Kika Ferragut, y Óscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez “Tegui” (Benjamí­n Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botí­n, dejando en manos de la policí­a a los que fueran sus aliados.

Los primeros capí­tulos de esta segunda temporada, se desarrollan en dos escenarios completamente diferentes. La cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisí­aca Isla de Pascua.

Por un lado, la cruda realidad de Moreno, Vicente y Tegui, quienes deben luchar dí­a a dí­a por sobrevivir, mientras en otro, Laura sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.


Tags: ,


1 Respuesta para “HBO anuncia próximo estreno de la segunda temporada de Prófugos”

  1. hernan
    13 marzo 2013 at 8:43 am #

    Y cuando seria la fecha de estreno de la segunda temporada de profugos??


Escribir opinión