Studio Universal transmite la miniserie Neverland

07. abr, 2012 - En Blog


Este sábado 7 de abril el canal Studio Universal transmite la parte final de la miniserie Neverland, la transmisión de la segunda parte es a las 8pm, la primera parte empieza a las 6pm.

Neverland es una nueva versión de la historia de Peter Pan. En la ciudad de Londres a principios de siglo XX, Peter Pan (Charlie Rowe) y sus amigos, sobreviven gracias a su ingenio como jóvenes carteristas, hasta que su mentor, Jimmy Hook (Rhys Ifans) los reúne para robar un tesoro de valor incalculable que, algunos creen, es mágico.

Neverland Poster

Totalmente filmada en escenarios naturales de Irlanda e Italia, Neverland se presenta como una reinvención de la muy conocida historia de Peter Pan, en la cual se busca explicar el trasfondo de los personajes mostrando sus orígenes, cómo llegan a Neverland y por qué no pueden crecer. Esta historia le da un vuelco a la versión original ya que el personaje principal tiene como objetivo lograr que, tanto él como sus amigos, puedan regresar al Londres de 1906, es decir, a su vida real.


Tags: ,



Compartir tu opinión


2 Respuestas para “Studio Universal transmite la miniserie Neverland”

  1. maricela lugo zapata
    11 abril 2012 at 8:41 pm #

    creo que neverland esta genial

    • Van
      29 junio 2013 at 3:21 pm #

      La vi, hoy y me fascino. Vuelvan a pasarla por favor!
      Hubiera sido genial mucho mas mas capítulos y que continuara la historia.