Mañana domingo 3 de febrero Hallmark Channel estrena la segunda temporada de la serie Corazón Salvaje (Wild at Heart), serie que cuenta la historia de una familia que deja su cómoda vida en la gran ciudad para aprender a vivir en un mundo salvaje. La primera temporada la pasan los lunes a las 17 horas.

Estreno: 3 febrero a las 21 horas

Creada por Ashley Pharoah, Wild at Heart debutó en 2006. Siguiendo la línea de Daktari, serie americana de la década de 1960, la historia siguió la vida de un veterinario británico que se va a vivir con su familia en Sudáfrica. Filmada en la reserva Glen Afric Country Lodge, la última temporada se emitió entre enero y marzo de 2012, registrando un promedio de 7,5 millones de espectadores. En diciembre del 2012 se emitió un episodio final.



El éxito de la producción llevó al canal CW a ordenar una versión estadounidense en 2007, que recibió el título de Life is Wild. Adaptada por Michael Rauch, la serie fue cancelada en 2008, debido a una baja audiencia, con un total de trece episodios producidos.

ELENCO

  • Amanda Holden – Sarah Trevanion
  • Deon Stewardson – Anders Du Plessis
  • Hayley Mills – Caroline
  • Jessie Wallace – Amy Kriel
  • Lucy-Jo Hudson – Rosie Trevanion
  • Stephen Tompkinson – Danny Trevanion

SINOPSIS SERIE CORAZÓN SALVAJE

Combinando drama familiar, paisajes impresionantes y una aventura apasionante, Wild at Heart cuenta la historia de una familia urbana que deja atrás la vida convencional en Gran Bretaña para enfrentarse a la emoción y los peligros de un entorno desconocido en la sabana sudafricana.

Danny Trevanion (Stephen Tompkinson, Prime Suspect), viudo y veterinario, vive con su hija adolescente, Rosie (Lucy Jo-Hudson), su nueva esposa, Sarah (Amanda Holden, Cutting It), y los dos hijos de Sarah de un matrimonio anterior: Olivia, de ocho años (Rafaella Hutchinson), y Evan, de trece (Luke Ward-Wilkinson).

Las tensiones familiares están al límite: Rosie siente un profundo resentimiento hacia su padre por haberse vuelto a casar, y Evan está tan fuera de control que incluso llega a amenazar a los matones de su escuela con un dardo tranquilizante. Cuando Danny rescata a un mono que fue introducido ilegalmente en el Reino Unido, Sarah decide que la familia debe viajar a África para devolverlo a su hábitat natural, con la esperanza de que el viaje les ayude a unirse como familia.

Una vez en Sudáfrica, los Trevanion conocen a Du Plessis (Deon Stewardson), un rudo afrikáner dueño de una reserva de vida silvestre en decadencia. Al ver las habilidades de Danny como veterinario, Du Plessis le propone a él y a Sarah invertir en la reserva para ayudarlo a convertirla en un parque de fauna exitoso. Sarah está encantada: esta podría ser una nueva oportunidad para todos, una manera de convertirse en una familia de verdad. Finalmente, ella y Danny aceptan la oferta y toman la valiente decisión de mudarse a Sudáfrica.

A lo largo de la temporada de seis episodios, la serie sigue sus aventuras mientras intentan poner en marcha el parque, cuidar de los animales y enfrentarse a los peligros desconocidos de la vida en la sabana. Pero incluso después de que los primeros turistas comienzan a llegar, el desafío de administrar el negocio se vuelve aún más difícil con la aparición de Alex Tate (Gary Lawson), un encantador pero despiadado dueño de una reserva rival, cuya presencia amenaza tanto la estabilidad del negocio como el matrimonio de Danny y Sarah.

TEMPORADA 2 SERIE CORAZÓN SALVAJE

La aventura continúa en la hermosa sabana africana con el regreso de Wild at Heart para una segunda temporada con diez nuevos episodios del aclamado drama.

Ha pasado más de un año desde que la disfuncional familia Trevanion dejó atrás la vida convencional en Gran Bretaña para enfrentar la emoción y los peligros de administrar una reserva de vida silvestre en Sudáfrica. Mientras los leones hambrientos rodean su hogar en busca de comida, los Trevanion también luchan por poner comida en su propia mesa: vivir el sueño es mucho más difícil de lo que jamás imaginaron.

La temporada comienza con la familia disfrutando de la vida en su albergue, el Leopard’s Den. Sin embargo, el negocio turístico ha sido lento y, aunque Danny Trevanion (Stephen Tompkinson, Prime Suspect) intenta expandir su práctica veterinaria, se distrae fácilmente con trabajos pro bono, como curar la pata de una cabra vieja. Las tensiones aumentan cuando su esposa, Sarah (Amanda Holden, Cutting It), intenta construir un negocio desde cero mientras cuida de sus hijos Evan (Luke Ward-Wilkinson) y Olivia (Rafaella Hutchinson). Para complicar aún más las cosas, Rosie (Lucy Jo-Hudson), la hija de Danny, deja la universidad y regresa inesperadamente al albergue, no sin antes haberse pasado de copas en el bar de Max.

El primer gran logro comercial de Sarah está a punto de convertirse en desastre cuando organiza la primera recepción de bodas en el albergue. Danny no logra comprar suficientes presas para la granja, lo que provoca que los leones hambrientos se acerquen demasiado a la propiedad. Mientras tanto, el encantador pero despiadado dueño rival del parque Mara, Alex Tate (Gary Lawson), y un turista estadounidense están cazando un rinoceronte que se vuelve contra ellos. Danny y Rosie acuden en su ayuda, pero llegan demasiado tarde, un sombrío recordatorio de los peligros de la sabana.

A lo largo de la temporada, el Leopard’s Den recibe varias visitas inesperadas. Primero, la madre de Sarah, Caroline (Hayley Mills, The Parent Trap), llega al albergue, alterando la armonía que la familia apenas había logrado encontrar. Luego, el exesposo de Sarah, Simon (Vincent Regan, 300, Rescue Me), y su prometida llegan a Sudáfrica para casarse. Y mientras la vida matrimonial no es fácil, cuando otro amigo es atacado por un león, Danny se enfrenta a la cruda realidad de vivir entre animales salvajes. ¿Tendrá que abandonar sus sueños y regresar a Gran Bretaña?

La serie dramática, creada por Ashley Pharoah, ganador de un Emmy Internacional (Life on Mars), fue filmada en locaciones del santuario de vida silvestre Glen Afric en Sudáfrica, que abarca 1500 acres.