Amazon Studios ha confirmado la producción de la segunda temporada de la serie Good Omens. Los multipremiados actores Michael Sheen y David Tennant están confirmados para repetir sus papeles principales como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente, un improbable dúo que se une para salvar al mundo del apocalipsis.
La segunda temporada del drama de fantasía humorística contará con seis episodios, que comenzarán a rodarse a finales de este año en Escocia y se estrenarán en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
La nueva temporada explorará argumentos que van más allá del material original para iluminar la misteriosa amistad entre Aziraphale, un ángel exigente y comerciante de libros raros, y el inquieto demonio Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde el principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están regresando a vivir fácilmente entre los mortales en el barrio londinense del Soho cuando un mensajero inesperado les presenta un sorprendente misterio.
POSTER GOOD OMENS, SEGUNDA TEMPORADA
[embed-google-photos-album «https://photos.app.goo.gl/HHuvDsBwaYWtRTPU7»]Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y será co-showrunner junto al productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá a dirigir la serie. Good Omens se basa en el best-seller homónimo de Terry Pratchett (Hogfather) y Gaiman. La nueva temporada está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia – tráiler.