Rescatando propiedades, octava temporada

Tarek El Moussa y Christina Anstead siguen siendo un dúo imbatible en la búsqueda de casas antiguas en pésimo estado y vendidas a precios inferiores a los del mercado, para renovarlas completamente y cambiarlas por valores que compensen todo el trabajo de transformación.


Más: RESCATANDO PROPIEDADES CON TAREK, SEGUNDA TEMPORADA

Los dos, que en su día formaron pareja, están ahora unidos profesionalmente en la serie Rescatando propiedades (Flip or Flop) que Discovery Home & Health transmite en Latinoamérica. Cada episodio sigue un proyecto diferente: desde el trabajo de investigación para encontrar las mejores ofertas de propiedades hasta la finalización de la renovación y la negociación de las casas a sus futuros residentes.

Tarek y Christina están especializados en este nicho de mercado. Sus objetivos prioritarios son las propiedades en muy mal estado: mucha suciedad, infiltraciones y ninguna posibilidad de venta a un precio atractivo. Cuanto mayor sea la degradación, mayor será el riesgo, pero la revalorización tras la renovación es directamente proporcional y promete grandes beneficios.

Con experiencia y agilidad, transformarán estos inmuebles abandonados en casas de ensueño y las cámaras de la serie captan todo el proceso: desde la decisión de compra hasta la elección de los revestimientos y elementos decorativos que transformarán estas viviendas antes abandonadas en joyas disputadas por los compradores.


En el episodio de estreno de la octava temporada, Tarek encuentra una casa que aún no se ha puesto a la venta. Tras investigar el valor medio de las propiedades del mismo tamaño y ubicación, ve el potencial de otro proyecto y, asumiendo el riesgo con Christina, decide hacer una oferta y quedarse con la casa incluso antes de que se realice la encuesta de evaluación del precio.

Con este movimiento, pagan 540 mil dólares por una propiedad que podría llegar a los 700 mil, pero saben que esto significa que les espera una gran sorpresa: cualquier cosa puede pasar cuando recojan las llaves y entren en la casa por primera vez. He aquí que el proyecto se convierte en una búsqueda del tesoro, ya que el vendedor heredó la casa y dijo que el difunto residente no utilizaba los servicios bancarios; así que existe la posibilidad de que haya una cuenta de ahorros oculta en algún lugar de la propiedad.

Al integrar el área social, rehacer el patio trasero para mejorar la espectacular vista, y renovar por completo los muebles, el suelo y los azulejos, Tarek y Christina esperan gastar unos 80.000 dólares, alcanzar un valor de venta de unos 730.000 dólares y ganar al menos 100.000 dólares, más el plus de los ahorros secretos, si los hay.

VIDEOS










Artículo Anterior Artículo Siguiente