Recuerda los principales acontecimientos de la segunda temporada de Only Murders in the Building

Llega uno de los estrenos más esperados de la segunda mitad del año en Star+. El 08 de agosto llega en exclusiva a la plataforma la tercera temporada de la aclamada serie de comedia, Only Murders in the Building, con dos episodios disponibles y uno nuevo cada martes.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL ESPECIAL ORIGINAL CUANDO FRANK CONOCIÓ A CARLITOS, EL MUSICAL


En la nueva temporada, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigan un asesinato entre bastidores en un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd), es una estrella de acción de Hollywood cuya carrera en el emblemático teatro se ve truncada por su prematura muerte.

Con la ayuda de su compañera de reparto Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta la fecha, mientras el director Oliver intenta desesperadamente que el espectáculo vuelva a ponerse en marcha.


Antes de ver la nueva temporada, echa un vistazo a los acontecimientos clave de la segunda temporada y prepárate para una nueva investigación.

MABEL Y ALICE


Alice (Cara Delevingne), dueña de una galería de arte, se acerca misteriosamente a Mabel después de la muerte de Bunny y la invita a conocer y participar en la inauguración de su galería, alegando ser fanática de sus dibujos. A lo largo de la temporada, ambas se involucran sentimentalmente, sin embargo, una noche de juegos hace que Charlie y Oliver empiecen a sospechar que Alice pudo haber matado a Bunny y se acercó a Mabel para evitar que desconfíen de ella, lo que genera tensiones en la relación de las dos.


EL CUADRO DE ROSE COOPER


Entre las historias que envuelven la segunda temporada, el enigmático cuadro de Rose Cooper es una de ellas. Después de la muerte de Bunny, el cuadro desaparece misteriosamente de su casa y aparece en la casa de Charlie, quien nota similitudes entre él y el hombre retratado. Al observar la pintura más detenidamente, se da cuenta de que representa a su padre con una mujer desconocida. Al final, descubrirán que Rose Cooper, el padre de Charlie y la madre de Bunny, tienen una conexión hasta entonces inimaginable pero esencial para que Charlie comprenda su historia.


LA HIJASTRA DE CHARLIE


Después de que Charlie se pone en contacto con su hijastra Lucy y ella decide pasar tiempo con él, la chica se convierte en una pieza esencial para descubrir nuevas pistas sobre el asesino de la temporada. Cuando era pequeña, solía jugar a esconderse en los pasillos con una de sus amigas y durante esos momentos, descubrió que el edificio tenía algunos pasadizos secretos que conectaban un apartamento con otro. Sin sospecharlo, Lucy ve al asesino de Bunny en esos pasadizos el día de su muerte.


LA ASESINA DE BUNNY


Ella solo tenía un micrófono y un sueño: tener su propio podcast. Con ese objetivo, Poppy decide robar el cuadro de Rosa Cooper de la casa de Bunny después de que ella se niega a vender la pintura, pero nunca imaginó que se convertiría en una asesina. Experta en crear una imagen de buena chica, pasa desapercibida como sospechosa... hasta que Bunny revela sus últimas palabras a Mabel.


¿UN NUEVO ASESINO?


Al final de la temporada, un año después de descubrir al asesino de Bunny, todo parece estar demasiado tranquilo en la vida del trío protagonista hasta que se encuentran en el estreno de una nueva obra dirigida por Oliver y se enfrentan a la muerte repentina del actor principal. Las cortinas se abren, Ben Glenroy comienza su monólogo hasta que se siente mal y cae al suelo, aparentando estar muerto y dejando la pregunta en el aire: “¿hay un asesino entre nosotros?”


VIDEO: NUEVA TEMPORADA



La tercera temporada de Only Murders in the Building se estrenará el 8 de agosto, exclusivamente en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente